Hola

¿Te ha pasado alguna vez que tienes algo que te encanta pero te resistes a estrenarlo para mantenerlo intacto? Es verdad que no se estropea pero tampoco lo disfrutas.

Ahora imagina que tienes un cuaderno entelado con un estampado que te maravilla y sabes que cuando lo termines podrás volver a llenarlo con hojas nuevas, nuevos proyectos, nuevas posibilidades, volver a disfrutarlo sin desecharlo.

Eso es lo que he querido crear para ti, para que presumas de vida interior.

Soy Leticia del Olmo y se me da bien hacer cosas con mis manos (salvo cortarme las uñas de la mano derecha y pintármelas, para eso soy un desastre) disfruto muchísimo no sólo con lo que hago si no también sorprendiéndote con lo que creo.

Hace unos años tenía una tienda Online con otros productos de usar y no tirar que he reabierto hace poco 😉

Ese primer negocio Baobab, de usar y no tirar surgió con el nacimiento de Julia, müsgo ha nacido con mi segundo hijo, no he podido evitar que viese la luz ha sido algo con una poderosa fuerza.

Desde que empecé a pensarlo no he podido parar…

…Hasta ahora. Para entregarte todo tal cual estaba en mi cabeza.

Si algún día lo tienes entre las manos te diré: esto es exactamente lo que yo quería hacer para que presumas de tu vida interior.

Y si es tan bonito ¿por qué no darle una nueva vida?

Así surgió müsgo – cuadernos con mucha vida, tu vida y todas las que puedas darle.

Deseo que tu paseo por este bosque de palabras sea placentero que la brisa y la inspiración acompañen tus pasos y susurren a tu oído.

Disfruta el camino.

Gracias por llegar hasta aquí.

Leticia.