Pradera en Italia

22,0042,00

Esta tela me lleva directa a mi primer viaje a Italia y a la belleza del lago Mayor. Recuerdo ese calor de finales de primavera, unas praderas bajo árboles exuberantes y un cerezo gigantesco. Pero voy a empezar por el principio.

Cuando iba al instituto organizaron un viaje a Italia, era un intercambio: durante los días que dura el viaje te alojas en casa de alguien y luego esa persona se queda en la tuya durante su viaje.

Tenía la esperanza de aprender algo de italiano, pero la madre era argentina… así que lo único que aprendí fue que el dulce de leche me flipaba.

Durante algo más de una semana estuve en un ático enorme en el centro de Milán y el fin de semana en una casa de campo al borde del Lago Mayor, la casa era maravillosa, pero lo realmente fantástico eran las praderas en las que yo me quería hacer un montón de fotos y un cerezo enorme en medio de un patio precioso.

Recuerdo que comí a puñados esas deliciosas cerezas y disfruté tanto de esos días en esas praderas que es uno de los recuerdos más lindos que guardo en mi memoria.

SKU: 22-1-1-1-1 Categoría:

Aviso IMPORTANTE la tienda permanecerá cerrada desde el 1 de Enero de 2024 hasta Junio de 2024, si tienes alguna consulta o necesitas rellenar tu cuaderno, ponte en contacto conmigo, gracias y disculpa las molestias 🙏🏽